El Burrito es consciente de que la victoria frente a Chacarita no será demasiado útil si el equipo no mejora su rendimiento colectivo e individual en todas las líneas. Para eso, River ya tiene todo listo para visitar a Central y esta tarde partirá hacia Rosario.
Los tres puntos obtenidos la fecha pasada permitieron que el plantel trabaje con tranquilidad durante la semana pasada. Sin embargo, Néstor Gorosito considera que hay muchas cosas por mejorar y por eso resolvió reforzar el mediocampo con la presencia de Matías Almeyda como volante por derecha.
Por su parte, Ariel Ortega también sabe que los vaivenes futbolísticos no logran que River se posicione como un candidato firme para pelear el campeonato. "Tenemos que tratar de jugar mejor. Ojalá cambiemos la racha de visitante. Un triunfo ante Central nos vendría muy bien", manifestó.
El ídolo quiere que River esté en la conversación desde temprano y por eso le parece muy importante ganar mañana en el Gigante de Arroyito: "No nos despegaríamos del pelotón que sigue arriba", aseguró. Con titulares y suplentes confirmados, luego del almuerzo el plantel partirá en micro hacia Rosario. Allí se alojará en el Holiday Inn, el mismo hotel donde estuvo la Selección de Brasil.
Fuente: riverplate.com