viernes, 11 de diciembre de 2009

Astrada: "La intención de la CD es no vender a nadie"


Se nota que a Leonardo Astrada le cambió la cara este gran triunfo de River. 2-0 a Racing, un clásico, justo en el partido debut del Kaiser al mando de la presidencia del club. Un buen augurio, quizás...

En la conferencia de prensa post-triunfo, analizó el partido: "Todo partido es importante ganarlo, más un clásico, hace mucho River no podía hacerlo. Cuando tuvimos la primera situación en contra nos desacomodamos, después volvimos a encontrar el juego. Hubo momentos que jugamos bien y otros que no, pero el equipo siempre intentó".

Confirmó también que se reunió con el Kaiser, y en la charla se habló del tema venta de jugadores. "Con Daniel me junté ayer, estuvimos conversando de todo en general, la intención de ellos no es vender ningún jugador, más si es de la institución. Uno se queda tranquilo de que vamos a poder conformar un buen equipo. Es bueno que este acá, por el sentimiento que tiene y la tranquilidad que nos da a nosotros a la hora de trabajar. Entre todos tenemos que colaborar para que River este mucho mejor". ¿La pretemporada? Será en Buenos Aires.

River ya respira otro aire. Y se ilusiona con esta nueva etapa de cambio...

Fuente: Diario Olé