miércoles, 9 de diciembre de 2009

Rechazada la medida cautelar de D'Onofrio, comienza el ciclo de Passarella

El juzgado en lo civil número 89 desestimó el pedido cautelar que presentó Rodolfo D'Onofrio para revisar el resultado de las elecciones, por lo que Passarella no tendrá inconvenientes en asumir como presidente de River. Mediante un acto que se llevará acabo en el gimnasio del Monumental, el ex jugador y técnico recibirá el traspaso de mando por parte del vice saliente Julio Macchi.

Minutos antes de las 12, la Justicia relegó la presentación de D'Onofrio y allanó el camino para que Daniel Passarella pueda asumir como nuevo presidente de la institución "millonaria". La medida despejó cualquier tipo de duda y generó alivio entre los allegados al ex capitán de River, quienes se enteraron de la noticia al instante, en la antesala de la asunción.

Entre tanto reclamo a la Justicia, a la IGJ y demás, no se podía saber con exactitud cuándo sería la fecha en la que Passarella asumiría su cargo. Originalmente estaba pautado que fuera el 14 de este mes, luego se pensó en el 10 (por mañana) y hasta se llegó a especular con la posibilidad de que fuera en febrero. Pero no, finalmente asumirá hoy mismo, luego de que el juzgado en el que cayó la medida cautelar presentada por D'Onofrio desestimara el amparo.

Fuente: LPM