
Leonardo Astrada ya mantuvo extensas conversaciones con el presidente Daniel Passarella para darle a conocer las prioridades con vistas al Clausura 2010. Además de haber solicitado cuatro refuerzos de categoría para jerarquizar el plantel, uno de los pedidos principales que realizó el técnico fue que Marcelo Gallardo siga en el club, pese a que el préstamo se vencerá el jueves 31 de diciembre.
Y más allá de que todavía no hay un acuerdo económico entre la nueva Comisión Directiva y el futbolista, el camino está hallanado para que Gallardo continúe en Núñez. El Muñeco regresó desde el Washington DC United, de Estados Unidos, en enero con la idea de retirarse con la camiseta millonaria, pese a que algunos problemas vinculados a la inseguridad pusieron en riesgo su permanencia.
Los 850 mil dólares por seis meses de contrato, el auto y la casa que un equipo de Qatar le ofreció a Gallardo no fueron suficientes. El objetivo era incorporarlo a partir de mayo, pero el jugador de River decidió que lo mejor era seguir en Argentina, junto con sus seres queridos. Atrás quedó una propuesta desde Emiratos Arabes Unidos hace unos meses y todo indica que los fanáticos de La Banda podrán disfrutar de uno de los grandes ídolos.
Fuente: LPM