miércoles, 8 de julio de 2009

"Tengo unas ganas tremendas de estar en River"

Pablo Pintos, el defensor uruguayo que está cerca de arribar a Núñez, confesó tener muchas ganas de vestir la Banda. Además, su representante, Daniel Fonseca, tendría intenciones de negociarlo en la Argentina solamente con River, debido a su pasado como jugador "millonario".

Al preguntarle al defensor sobre su futuro, no dudó en responder: "Me ilusiona mucho saber que River está atrás mío, que haya estado Boca. Es algo muy gratificante enterarse de que me quieren. Es un equipo muy grande de la Argentina, tiene muchas copas y sé que ahora se quiere reforzar para el campeonato que viene poder ganarlo y poder clasificar a las próximas copas y ganar todo lo que se cruce por delante. Yo si tengo la oportunidad de jugar en River, sería una alegría tremenda y haría todo como lo estoy haciendo habitualmente en mi equipo.

Fuente: LPM