Porto realizará una oferta formal para llevarse al colombiano en cinco millones de euros. Además, la semana que viene los dirigentes buscarán cerrar las incorporaciones de Guerrón, Pereyra y Nicolás Navarro.
Para que River pueda contratar refuerzos de cara a la próxima temporada debe sí o sí vender algún jugador para tener plata fresca y todos los cañones apuntan al delantero colombiano Radamel Falcao García. Las próximas horas serán decisivas para conocer el futuro de Falcao y todo parece indicar que su carrera continuará en el Porto de Portugal, que estaría dispuesto a pagar cinco millones de euros por el pase del futbolista.
Una vez concretada la operación, los directivos del Millonario podrán negociar con mayor tranquilidad el arribo de refuerzos y son tres los jugadores que pueden llegar a cerrar su incorporación la semana que viene. El lunes habrá una reunión entre Néstor Gorosito, José María Aguilar y Mario Israel, y en la misma se intentará cerrar la incorporación de Joffre Guerrón, la llegada de Guillermo Pereyra y el arribo de Nicolás Navarro (Hernán Berman, representante del futbolista, está en Italia negociando su salida). Además, Pipo quiere un volante central y un marcador central.
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas