viernes, 10 de julio de 2009

Horas decisivas para la venta de Falcao

Porto realizará una oferta formal para llevarse al colombiano en cinco millones de euros. Además, la semana que viene los dirigentes buscarán cerrar las incorporaciones de Guerrón, Pereyra y Nicolás Navarro.

Para que River pueda contratar refuerzos de cara a la próxima temporada debe sí o sí vender algún jugador para tener plata fresca y todos los cañones apuntan al delantero colombiano Radamel Falcao García. Las próximas horas serán decisivas para conocer el futuro de Falcao y todo parece indicar que su carrera continuará en el Porto de Portugal, que estaría dispuesto a pagar cinco millones de euros por el pase del futbolista.

Una vez concretada la operación, los directivos del Millonario podrán negociar con mayor tranquilidad el arribo de refuerzos y son tres los jugadores que pueden llegar a cerrar su incorporación la semana que viene. El lunes habrá una reunión entre Néstor Gorosito, José María Aguilar y Mario Israel, y en la misma se intentará cerrar la incorporación de Joffre Guerrón, la llegada de Guillermo Pereyra y el arribo de Nicolás Navarro (Hernán Berman, representante del futbolista, está en Italia negociando su salida). Además, Pipo quiere un volante central y un marcador central.