martes, 7 de julio de 2009

Lo dejan volar

Es buena la noticia. Desde todos los ángulos. Juan Marcelo Ojeda, el arquero de River, tenía todo arreglado con el Atlas de Guadalajara para incorporarse al equipo mexicano. Sin embargo, todo cayó. Los resultados de unos análisis dieron valores alterados en la sangre y... Se temió lo peor.

"Nos habían dicho que no iba a poder jugar y ahora nos aclararon que puede hacer vida normal", había asegurado hace días su abogado Iván Hernández. Ahora, subió la apuesta y fue por más. "Con un tratamiento con medicamentos, Marcelo, quien padece una leucemia crónica, puede hacer una vida normal y practicar fútbol inmediatamente...".

Además, sobre el tema, iba a estar encima todo el cuerpo médico del Millo con el doctor Seveso a la cabeza. River vuelve a los entrenamientos el próximo 18 de julio y, un día después, saldrá de gira por Canadá, donde los esperan tres amistosos. Durante este Clausura, Ojeda arrancó como titular, jugó siete partidos, y el 1-5 ante San Lorenzo fue lapidario, perdiendo el lugar en manos de Mariano Barbosa y Daniel Vega.