El equipo más importante de Portugal desestimó una posible competencia con el Benfica, club que hace unos días atrás envió una oferta por Radamel. De esa manera, en este momento ninguna institución europea corre con ventaja para llevarse al delantero de River.
Hace casi una semana atrás el Benfica mandó un fax realizando un ofrecimiento concreto: 4.500.000 euros por el 70 por ciento del pase de Radamel. Pero la respuesta a la solicitud proveniente desde Portugal nunca llegó y, en consecuencia, el club de Lisboa se bajó. De todas formas, en las últimas horas el Porto manifestó su interés por el Tigre y desde el Benfica llegó un contraataque para el delantero millonario: "Este club sólo contratará jugadores que muestren su voluntad de venir a jugar", aseguró Manuel Rui Costa, ex figura de la selección lusitana y actual director deportivo del equipo en el que están Pablo Aimar y Javier Saviola.
El Porto intercedió para evitar choques contra uno de sus rivales históricos y Pinto da Costa, presidente del campeón portugués, avisó: "Nuestra idea no es perseguir a los jugadores que quiere Benfica". Además, el mandatario explicó: "Falcao es un jugador que puede interesar a cualquier gran club, pero no se puede garantizar su contratación, son todas hipótesis", sentenció.
Fuente: LPM
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas