domingo, 5 de julio de 2009

Alonso quiere ser Presidente

Por su conocimiento del club, por el feeling con los hinchas y porque ya lo había intentado sin suerte un par de veces, Norberto Alonso también está decidido a sumarse a la línea de largada en la carrera por ser el nuevo presidente de River.

Y así se lo admitió el propio Beto: "Sé que tengo mucho que perder por mi historia, pero la realidad es que River está en crisis y yo tengo la capacidad para ser su presidente porque lo conozco como pocos". Beto Alonso 2009. Los afiches aparecieron ayer en los alrededores del Monumental. Y según explicó el ídolo, "servirán para que los hinchas sepan que estoy dispuesto a seguir haciendo cosas por el club y para que nosotros captemos cuál es la recepción, porque todos dicen que están bárbaro en las encuestas y no es tan así". el Beto avisó que "lo importante es unir criterios.

Si pensamos que uno solo lo soluciona, es un error. Tengo más de 15 años de socio y hoy me agarra tristeza al entrar al club, me duele el estado en que está. Desde el 78 que no le hacen nada, el deterioro es total. No sé si la gente que está hoy vivirá así en sus casas, pero yo no".