El Tigre y el enano jugaron el sabado, probablemente, su último partido con la camiseta de River. Ambos saben que estan proximos a seguir su carrera en Europa por lo que no querian perder el partido. "Hubiese sido lindo despedirme con una victoria. El gol no sirvió para nada porque River perdió y volvimos a terminar mal el torneo", se lamentó Buonanotte.
La necesidad del club por generar ingresos para poder comprar y terminan el vendito balance de manera positiva hace que estos dos jugadores no puedan explotar en el club que los vio nacer. Por Buonanotte hay una oferta del Besiktas, que aunque le dejaria al club 5.500.000 euros, es considerada insuficiente por los dirigentes. El representante del jugadores traeria igualmente otras ofertas desde el viejo continente.
Radamel, que tambien tomo el partido como una despedida, esta en los planes de los dos grandes de Portugal. El Benfica ofreció 4.500.000 de euros por el 70% del pase y al delantero le seduce formar un trío con Aimar y Saviola pero desde River esperarán una oferta del Porto que incluya un prestamo de Bolatti. En las últimas horas se sumó el interés por contratar al colombiano por parte de algunos clubes ingleses. Habrá que ver como será el futuros de estos dos jugadores, pero lo seguro es que no va a estar cerca de Nuñez.
Fuente: notiriver.blogspot.com
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas