viernes, 10 de julio de 2009

Gallardo: "Mi desafío es estar bien"

El Muñeco se encuentra muy ilusionado con llegar al segundo semestre en plenitud física para dar pelea en el Apertura y la Copa Sudamericana. A ocho días de que River regrese a los entrenamientos para, posteriormente, viajar hacia Canadá, donde el plantel va a realizar su base física de cara hacia los meses restantes del 2009, Marcelo Gallardo quiere que su participación sea más fluida que en la primera parte del año. "Estoy con mucho entusiasmo, tengo ganas de estar mejor que el semestre pasado en lo futbolístico. Mi desafío es estar bien", manifestó.

Con el regreso del Burrito y el Muñeco en plena recuperación, los riverplatesnes tienen la esperanza de que el equipo pelee en alguno de los dos frentes: "La gente se entusiasma con cada comienzo de campeonato y es normal. Los hinchas de River acompañaron de manera incondicional en los últimos años", elogió Marcelo, quien insistió con la importancia de los refuerzos: "Serán bienvenidos aquellos jugadores que puedan ponerse la camiseta de River y rendir en forma positiva", sostuvo.

aseguró e hizo hincapié en que junto con Ortega serán líderes: "Si las cosas no nos salen bien, tenemos que ser los primeros en no fastidiarnos y enojarnos. A mí no me pesa nada esta responsabilidad y a Ariel, menos", aseguró.

Fuente: LPM