Dos personas en el anillo caminando charlaban y analizaban la situación política del Club. Comenzaron diciendo que la sitación actual es ficticia, que no hay motivos para tomar muy en serio todo lo que pasa ya que es una batalla como en la primera guerra mundial, de trincheras. Cada uno de los "candidatos" (vaya a saber si son candidatos a Vocales de Comisión Directiva o a Presidente realmente) se va posicionando para lograr el mejor lugar posible.
Y luego pasaron revista, cual regimiento, a cada uno de los nombres que circulan por el club y quieren perpetuarse luego de la epifanía de José María. Los dividieron en Oficialistas que van con Passarella (Mingo Díaz, Hernán Díaz, Anselmo, Mancusi, Bravo, etc), Aguilaristas que van con D'Onofrio (Israel, Mazzula, Zacarías, etc), los Santillis, los Casellistas (Avila estaría en este grupo aunque indeciso), Alonso que no se decide y el grupo de los que esperan la mejor oferta: Mariano Mera, Quintás y Cavallero.
Razones para no creerles hay de sobra: Darío Santilli dice a través de sus intermediarios que no se bajó, Rodolfo D'Onofrio desmiente fervientemente en sus charlas en el local que instaló en la ex confitería "El Águila" que esté de alguna forma apoyado por el aguilarismo y Passarella no aparece en Núñez, por solo nombrar tres desaciertos.
En fin, no les crean nada a estos dos delirantes del anillo que sólo divagaban. ¿O habrá que creerles algo de lo que dijeron?.
Fuente: politicaenriver.blogspot.com