Tras un viaje relámpago a Colombia para filmar una publicidad, Falcao retornaró hoy a Buenos Aires con la intención de definir lo más pronto posible su transferencia al fútbol europeo. El delantero se reunió al mediodía con Néstor Sívori, su representante, para evaluar los sondeos que existieron hasta el momento.
Con todas las alternativas sobre la mesa (por el momento, ninguna de ellas oficializó su interés ante las autoridades de River), el Tigre y su manager decidirán qué opción es la más conveniente para luego avanzar las charlas con River, quien tiene una deuda cercana al millón de dólares con el colombiano.
Por el momento, Falcao estába en la mira del Porto de Portugal, del Portsmouth de Inglaterra y de otras dos instituciones españolas, las que parecen haber dejado de interezarse por el colombiano, mientras crece el interés del Zaragoza de España, equipo que se sumó podrían a la carrera por el delantero. Hasta el lunes, la única oferta oficial era la del Benfica, que había ofrecido 4,5 millones de euros por el 70% del pase.
Sin embargo, ante la falta de respuesta, el club portugués desistió de la operación. "Este club sólo contratará jugadores que muestren su voluntad de venir a jugar", criticó Rui Costa, director deportivo del Benfica, al delantero colombiano.
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas