La lesión de Mauro Rosales permitirá que el joven delantero esté desde el inicio en el partido de la fecha que viene contra Vélez. En tanto, para reemplazar al sancionado Diego Buonanotte, Leonardo Astrada esperará por la evolución de Marcelo Gallardo. Cristian Fabbiani se entrenó normalmente esta mañana, en Ezeiza.
Es verdad que el empate conseguido contra Estudiantes no le sirvió de mucho a River, pero al menos no perdió. Sin embargo, ese encuentro le trajo algunos dolores de cabeza al entrenador: Rosales duró menos de 20 minutos y tampoco estará en Liniers. Además, Buonanotte sumó la quinta amarilla y descansará.
El plantel se entrenó por la mañana en Ezeiza y enseguida el DT se puso a buscarles reemplazante a estos dos jugadores. Por el delantero es casi un hecho que ingresará Daniel Villalva, mientras que por el volante se espera por la recuperación de Gallardo, quien hoy practicó de manera diferenciada. Otro que podría ingresar es Mauro Díaz.
En tanto, Fabbiani logró moverse a la par de sus compañeros y se ilusiona con una nueva oportunidad, aunque parece difícil que sea titular y seguramente esté entre los relevos. Ariel Ortega tiene prácticamente asegurada la continuidad y, dependiendo del esquema táctico, se parará como enlace o delantero.
Fuente: LPM
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas