Ariel Ortega volvió a la titularidad y al gol en el empate 1-1 contra Estudiantes, el sábado pasado, y a falta de un par de días para las elecciones y algunos partidos para que finalice el Apertura ya piensa en 2010. En declaraciones a La Red, el Burrito pidió que los nuevos dirigentes no se equivoquen con los refuerzos y que los que vengan ayuden a los que se quedarán para devolver a River al lugar donde se merece.
"Mi deseo es seguir en River por mucho tiempo. Ya lo dije, me quiero retirar acá. Tengo contrato hasta junio y ojalá que la dirigencia que asuma me dé la posibilidad de seguir uno o dos años más", agregó. Y apuntó: "Hay muchísimos pibes que tienen muchísimas condiciones, pero por ahí les falta amor propio. Hay muchos que pasaron y han desperdiciado la oportunidad, jugadores que tenían condiciones como para jugar en el Real Madrid, pero con eso no te alcanza, necesitás sacrificio y amor propio".
En otro tema, los jugadores se entrenaron por la tarde en el predio de Ezeiza, donde tras la entrada en calor realizaron trabajos aeróbicos en una de las canchas. Los dos que no pudieron hacer esta actividad fueron Matías Almeyda y Mauro Rosales, quienes sufrieron molestias el partido del sábado.
Fuente: riverplate.com