lunes, 30 de noviembre de 2009

D’Onofrio: "Con dinero de River no puede comprarse a nadie"


“Habrá que controlar los gastos, tenemos que bajar los gastos en profesionales, en las primas”, indicó.

Dónofrio, quien de ganar la elecciones , tendrá como manager a Enzo Francescoli, hizo un simple análisis de las cuentas que tiene el club y de lo mal que se encuentra en materia económica.

“River tiene 140 millones de pesos de pasivo, de los cuales 90 millones son exigibles y 50 millones es lo que se gastaron a cuenta, porque ya se gastaron el dinero del torneo de verano, la publicidad de la camiseta, el dinero de los recitales de 2010 y la publicidad de la petrolera, entre otras cosas”, manifestó.

En cuanto al equipo, uno de los candidatos que busca el sillón presidencial del equipo que hoy dirige Leonardo Astrada, reconoció que el club no puede realizar incorporaciones, aunque sin dinero propio, sino de allegados.

“Vamos a tener que comprar tres o cuatro refuerzos con la ayuda de la gente que quiera a River, con el dinero de River no puede comprarse a nadie. Si alguien quiere traer un jugador, el 50% será de River solo por ponerle la camiseta”, lamentó.

Por último, en cuanto a los principales jugadores que deberían quedarse en el equipo, para aspirar a realizar una buena campaña, D´Ónofrio manifestó que tanto Diego Buonanotte, como Daniel Villalva son imprescindibles.

“De los seis jugadores juveniles que se vendieron al Villarreal, dos se pueden cambiar y no me gustaría que sea el Keko Villalva. Además quieren vender a Buonanotte por cuatro millones y nos quedamos con Cabral, que le tengo mucho respeto como persona”, insistió.

Fuente: Telam