El arquero de River arrastra una contractura, pero está contento porque tiene el respaldo necesario y el domingo será titular frente a Vélez Sarsfield. ¿Su objetivo? Irse de vacaciones como el "1" indiscutido.
Leonardo Astrada asumió a principios de octubre e inmediatamente sufrió una derrota contra Independiente, con Nicolás Navarro como arquero. Sin embargo, el técnico millonario se dio cuenta de que Mario Daniel Vega tenía un rendimiento superior durante la semana y decidió incluirlo en el encuentro siguiente. ¿Qué sucedió? El Indio fue la figura excluyente en el empate sin goles ante Huracán, en Parque Patricios.
Consciente de que su nivel es sumamente satisfactorio para el DT, sus compañeros y los hinchas, el arquero de River apunta a cerrar el año de la mejor manera posible: "Ojalá pase unas vacaciones tranquilas y no se hable tanto de arqueros para que uno pueda tener la cabeza en que va a ser el arquero. Tengo que ganármelo adentro de la cancha, haciendo las cosas tranquilo", manifestó, tras la práctica en el predio de Ezeiza.
"Este cuerpo técnico me dio la confianza que necesitaba hace un montón de tiempo, y eso es muy importante. Ojalá yo pueda seguirle respondiendo y tratar de estar al ciento por ciento para pelear el campeonato que viene", aseguró Vega. Además, reveló su intención de que Astrada siga siendo el entrenador después de las elecciones del sábado: "Nosotros estamos trabajando muy bien con Leo y sería bueno que continúe porque conoce mucho el club", concluyó.
Fuente: LPM
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas