River practicó pensando en Vélez, pero Astrada debe armar un equipo con varios ausentes: Gallardo sigue con molestias y es duda, mientras que Rosales ya se quedó afuera del campeonato por lesión y Buonanotte estará ausente esta fecha ya que acumula cinco amarillas.
Ya dejando atrás el empate en 1-1 con Estudiantes, con aquel agónico gol de Ortega a los 47 de la segunda parte, River se entrenó pensando en su visita a Vélez. La novedad de la práctica estuvo en que Marcelo Gallardo no participó de la práctica y está en duda su presencia para el encuentro del domingo.
El Muñeco padece una inflamación en el tendón que le provoca dolores en el gemelo izquierdo y esto motivo a que no esté presente en el partido contra el Pincha. Para esa ocasión su reemplazo fue Ariel Ortega, pero sucede que para visitar al conjunto de Gareca, Leonardo Astrada tampoco podrá contra con Mauro Rosales, que por una distensión en la rodilla izquierda se perderá lo que queda del torneo, ni con Diego Buonanotte, que llegó a las cinco amarillas.
Uno de los candidatos a integrar el equipo titular es Cristian Fabbiani, que hizo trabajos con pelota y se perfila para ser el referente de área del Jefe. Su único competidor es Gustavo Fernández, ya que la Tortuga también está en la consideración del DT.
De esta forma, los once que saldrán desde el inicio contra Vélez serán: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Ariel Ortega; Mauro Díaz o Marcelo Gallardo y Cristian Fabbiani o Gustavo Fernández.
Fuente: Diario Olé
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas