El técnico del Millonario espera por la evolución de Marcelo Gallardo para ver si puede contarlo para el choque con Vélez. Si no llega iría Mauro Díaz. También ingresaría Daniel Villalva en la delantera.
El entrenador de River, Leonardo Astrada, está ensayando variantes para reemplazar a Diego Buonanotte, suspendido, y Mauro Rosales, lesionado, pensando en el partido del domingo ante Vélez, en Liniers.
El reemplazo de Buonanotte -llegó a la quinta tarjeta amarilla- dependerá de la evolución de Marcelo Gallardo, quien por distintas molestias físicas hoy apenas hizo algunos trabajos en el gimnasio. Si el Muñeco no llega se la abrirá una puerta al juvenil Mauro Díaz.
En tanto, por Rosales, que padece una distensión y se perdería lo que queda del torneo, jugaría Daniel Villalva, justamente quien lo reemplazó en el comienzo del partido contra Estudiantes.
En tanto, la novedad del día fue que se reintegró a los entrenamientos Cristian Fabbiani, quien ya tiene el alta tras recuperarse de una molestia en el isquiotibial izquierdo. De esta forma crecen sus chances de volver a estar entre los concentrados.
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas