miércoles, 11 de noviembre de 2009

Villalva: "Ojalá que me toque"

El joven delantero de River, quien se sumó esta semana a los entrenamientos con el plantel profesional luego del Mundial Sub 17, se mostró ilusionado con jugar el domingo contra Atlético Tucumán, aunque todavía no hay nada confirmado de cómo formará el equipo para ese compromiso.

"No hablé nada con Astrada, no sé si voy a jugar. Ojalá que me toque. Hay muchos delanteros y hay que esperar el turno, voy a tratar de dar lo mejor de mi", indicó Daniel Alberto Villalva a Télam, en uno de sus primeros entrenamientos bajo el mando del nuevo entrenador.

El juvenil se había ganado un lugar con Néstor Gorosito, pero luego tuvo que irse al Mundial de Nigeria con la Selección y ahora empezará de nuevo, aunque no se sabe qué planes tiene el entrenador para el choque contra los tucumanos.

Con respecto a su paso por el Mundial Sub 17, el Keko reconoció: "Estoy amargado por lo que pasó, pero ahora quiero dar vuelta la página y ganarme un lugar entre los titulares en River".

Fuente: LPM