El entrenador de River brindó una conferencia de prensa luego de la práctica del plantel en Ezeiza y, claro, el tema principal fue la situación del ídolo jujeño y la no inclusión en la lista de concentrados para el partido contra Atlético Tucumán, cuando todo hacía indicar que podía ocupar un lugar entre los suplentes.
"Está con las ganas de querer participar y nosotros no tenemos ningún tipo de apuro. En la medida de que lo veamos feliz, en cuanto a su recuperación, el período para que vuelva a jugar va a ser mucho más corto", manifestó Leonardo Astrada ante los periodistas.
Y reconoció: "No lo veíamos bien, pero no porque estuviera destruido. Lo veíamos triste, apartado del grupo y no tenía la participación que hoy debía tener. Seguramente que está molesto por no haber participado ante Newell’s y por no estar para el próximo partido, pero son decisiones que tiene que respetar".
En tanto, apuntó que, al igual que el fin de semana pasado, Ortega es bienvenido a la concentración: "Si Ariel quiere, tiene una cama reservada para acompañar al plantel. No tiene obligación, si quiere venir, bien, si no, también. Viene a entrenarse todos los días y se siente cada vez mejor".
Fuente: riverplate.com