Astrada hizo una práctica informal en la que no dejó ver ningúna formación. Con Villalva en los planes de titularidad, se dedicó a realizar fútbol en espacios reducidos y mañana probaría el equipo que jugará ante Atlético de Tucumán el domingo en el Monumental.
Ortega, cerca de Fabbiani y Gallardo, esguivando conitos. ¿Juegan los tres? Complicado....Leonardo Astrada planea el partido del domingo ante Atlético de Tucumán, pero en la práctica de hoy no se pudo apreciar cual es el equipo que plantará en cancha. Mientras que espera por Ortega, aun no se decide sobre quienes jugarán en el ataque, pero Daniel Villalva estaría entre sus once elegidos.
Es que durante el entrenamiento hubo muchos trabajos en espacios reducidos, a un toque para afinar la precisión y el trabajo entre líneas. Pero con la suspensión de Cristian Villagra por acumulación de tarjetas, el técnico millonario aun no tiene en claro que sistema utilizará.
Se entiende que lo más probable es que mantenga la línea de cuatro con Ferrari, Cabral, Sánchez y Orban, aunque existe la posibilidad de que el rosarino pase por izquierda y Martín Galmarini juegue por derecha, algo que Astrada practica hace rato.
Son todas especulaciones que pueden desaparecer mañana cuando finalmente pare un equipo en cancha. Mientras tanto Diego Barrado, que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho ante Newell's estaría dos semanas parado y Oscar Ahumada sigue trabajando de manera diferenciada.
Fuente: Diario Olé
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas