martes, 10 de noviembre de 2009

Gallardo: "Que se termine acá"


A River lo están esquivando los buenos resultados. Pero los jugadores no esquivan los micrófonos. Marcelo gallardo, el capitán y uno de los símbolos del equipo dijo que la idea es levantar, recuperarse y cambiar esta realidad que vive el Millonario. "Habíamos recuperado la confianza en base al juego, tenemos que aferrarnos a eso, que esta derrota nos duela, pero que se termine acá", pidió el Muñeco. Pero no fue el único que habló, Buonanotte y Fabbiani se sumaron.

"Hay que intentar ser prolijos y estar más concentrados, cometimos errores a nivel general. Pensamos que todavía quedan varios partidos y nadie piensa en lo que va a pasar a fin de año", agregó Gallardo, que seguramente será titular contra Atlético Tucumán. "Habíamos levantado contra Huracán, Boca y Argentinos, pero con Lanús y Newell´s nos volvimos a caer. En el segundo tiempo en Rosario tuvimos algunas chances, pero no pudimos. El vestuario está triste. Dejamos todo, pero no lo podemos levantar", sumó Buonanotte, socio del Muñeco a la hora de crear juego.

"Este club tiene objetivos importantes y cada día estamos más lejos. Todos nos vamos tranquilos porque dejamos todo, pero acá sólo sirve el triunfo. El sacrificio y mis goles no sirven para nada", agregó el Enano. "Nunca en mi carrera pasé por un momento así. En este tiempo quiero demostrarles a los dirigentes y al entrenador que mi única intención es quedarme acá. No voy a bajar los brazos. Tengo que aprender a ser egoísta, algo que no me sale. Muchas veces tengo para patear al arco y siempre doy el pase a algún compañero", declaró Fabbiani.

Fuente: Diario Deportivo Olé