Pipo Gorosito quiere cuanto antes reforzar la defensa, sabe que ésta, es la falencia más grave que tiene el plantel y ante la inminente partida de Paulo Ferrari, el técnico tiene pensado cubrir esa línea con Pablo Pintos, jugador de Defensor Sporting, quién sería uno de los cinco refuerzos que pidió para el Apertura 2009.
El defensor del equipo charrúa tiene velocidad y proyección para pasar al ataque, es también pretendido por Boca y desde hace tiempo por Gorosito.
Muchos fueron los nombres que sonaron en los pasillos del Monumental para reforzar la defensa: Gary Medel, lateral-volante derecho de Universidad Católica; Giovanny Espinoza, defensor central de Cruzeiro; Matías Caruzzo y Andrés Scotti, ambos zagueros de Argentinos; Nicolás Spolli, de Newell’s; Humberto Mendoza, de Nacional de Medellín; y Germán Rivarola, lateral izquierdo de Colón, entre tantos nombres surgidos.
Pintos tiene 22 años, es lateral derecho, puede desenvolverse como volante por la derecha y ha tenido una gran actuación en la Copa Libertadores. Un grupo inversor, como es costumbre en estos tiempos, estaría dispuesto a acercar el dinero para que el jugador de Defensor Sporting llegue a préstamo.
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas