Al Muñeco le preguntaron cómo imagina el Apertura junto a Ortega y Fabbiani: "Soy optimista por naturaleza y ojalá que sea mucho mejor de lo que se vivió últimamente, que se pueda formar un grupo más competitivo. La vuelta de Ariel siempre es importante por lo que significa para la gente y los rivales. Si está bien y se convence de que puede ser importante, va a ser muy útil. También será importante recuperar a algunos jugadores que no estuvieron en un buen nivel este semestre... Y obviamente, vamos a necesitar reforzarnos. Estoy convencido de que para meternos en la pelea necesitamos tres o cuatro refuerzos de jerarquía que puedan aportarle al equipo más solidez".
En cuanto a la competencia con el Burrito por un mismo puesto, el Muñeco expresó: "Competir, no. Sobre lo de jugar juntos o no, es el técnico quien verá cuál es el equipo que más le conviene de acuerdo al momento. Yo vine convencido de eso, de que si me tocaba jugar era porque lo merecía y no sólo por portar un apellido. Tiene que jugar el que mejor esté. Esa es la manera ideal de demostrarles a los pibes que para jugar hay que romperse el lomo".
El referente del equipo en el primer semestre del año, se ánima a preveer el futuro a pesar del regreso de Ortega y la puesta a punto de Fabbiani.