En el torneo, River utilizó los tres arqueros de su plantel: Juan Marcelo Ojeda, Mariano Barbosa y Daniel Vega. Los dos primeros jugaron cuatro partidos cada uno, entre la primera y octava fecha, mientras que el Indio, una vez que se calzó el buzo número 1 en la fecha nueve, no lo largó más. En los diez partidos que jugó como titular, River ganó tres y empató y perdió cuatro. De los 30 puntos en juego que lo tuvieron en el arco, el conjunto de Pipo Gorosito sacó 13. Además, recibió 11 goles en contra.
Después de diez partidos como titular, el Indio se siente seguro en el puesto y lo hace saber. "El arquero que venga va a tener que matarse, porque voy a defender el puesto como lo vengo haciendo hasta ahora para seguir en la consideración del entrenador el semestre que viene", aseguró. Además, no se mostró cerrado ante la posible llegada de algún otro arquero para pelearle el puesto. "Los dirigentes y el entrenador sabrán lo que es necesario para River. Es un tema de ellos. Siempre es bueno que vengan a aportar y que se arme un lindo grupo, donde todos tengamos las mismas ganas de lograr los objetivos que tengamos", se sinceró.
Algunos de los nombres que se manejan como posibles refuerzos para cubrir el puesto de arquero a partir de la ida de Marcelo Ojeda son los de Gastón Sessa, Carlos Bossio, Nicolás Navarro, Fabián Assmann e Hilario Navarro, entre otros.
Fuente:Diario Olé
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas