martes, 23 de junio de 2009

"A River le va a costar pero va a salir"

El Príncipe acepta que el club atraviesa una crisis delicada y que "se necesita mucho dinero" para superarla, aunque banca a los jugadores. "Está terminando un período crítico", pronostica. "No va a ser ni la primera ni la última vez que pase por estos malos momentos", analiza. El Príncipe habla con la camiseta puesta. Habla de River. Habla de este River en crisis casi permanente.

"Siempre recuerdo que cuando vine en el 83 salimos penúltimos y cuatro años después fuimos campeones del mundo. Siempre hay períodos malos. Y también River siempre se ha recuperado. Ojalá empiece a hacerlo ya, desde el próximo torneo, porque todos lo necesitamos".

A la hora de hablar del lugar que ocuparía en el futuro próximo de River, el uruguayo expresó: Es probable que ocupe un cargo a la brevedad. Si hay un proyecto que me convenza, voy a ser manager. Por el momento no estoy políticamente comprometido con nadie, y tomaré la decisión cuando la crea conveniente.

El Uruguayo no se esconde ante el difícil momento que está atravesando la institución y está dispuesto a sumarse para trabajar con la futura dirigencia Millonaria.