viernes, 26 de junio de 2009

Buonanotte: "Sueño con el gran salto de jugar en Europa"

El volante habló sobre la posibilidad de emigrar del Millonario, aunque aseguró: "Ojalá, si me tocara quedarme, pueda darle al todo al club por lo que significa para mi vida y mi carrera".

Diego Buonanotte expuso sus sensaciones sobre su posible salida de River. Hace tiempo que se viene hablando de una probable transferencia al exterior, y el Enano combina al respecto cautela, tristeza e ilusión."Este club es mi casa, pero tampoco puedo decir que me muero por quedarme porque River necesita la plata y también sueño con dar el gran salto de jugar en Europa", confesó el mediocampista.

Sin embargo, Buonanotte se mostró por otra parte comprometido en el futuro millonario: "Ojalá, si me tocara quedarme, pueda darle todo al club por lo que significa para mi vida y mi carrera. De a poquito vamos a ir saliendo del mal momento". Pero igual resaltó: "El sueño del jugador ya lo cumplí, que fue ser campeón y goleador. Aunque me gustaría conseguir más, como una Copa Libertadores".