jueves, 2 de julio de 2009

Falcao comienza a despedirse

El delantero de River dijo, que si bien se siente cómodo en el club, es el momento indicado para una negociación. Además, se refirió a la deuda que el club mantiene con él y a la inminente extensión de su contrato.

Radamel Falcao García es uno de los jugadores que más posibilidades tiene de emigrar, no sólo por la necesidad del club de plata fresca, sino por sus propias intenciones: “Realmente estoy muy tranquilo acá, aunque me parece que puede ser un buen momento para un traspaso porque llevó varios años en la institución. He vivido muchas cosas y a veces uno va cumpliendo etapas en la vida, así que esperemos que se dé algo bueno para River y para mí” declaró.

Además, hizo hincapié en la deuda que el club mantiene con él y su definición: “Mi representante está negociando con los dirigentes para buscar un acuerdo, primero en lo relacionado con la deuda que el club tiene conmigo, y después en lo que tiene que ver con la extensión de mi contrato o ver algunas propuestas para ir al fútbol del exterior”.

Fuente: LPM