"Un día fui al club a saludar y me echó de adentro del vestuario de River. Fue cuando era entrenador" agregó, quien ratificó lo dicho: "Lo juro, un día hice una declaración normal diciendo que era una lástima que River no pueda salir campeón, porque no lo hacía hace muchos años, y cuando fui al vestuario a saludar a los utileros y a mi ex compañeros, pasó eso. Así que si Passarella es presidente de River no voy ni a ver un partido.", detalló.
Y para completar el suceso, Fernando brindó más explicaciones. "Yo estaba en Rusia o en Francia cuando Passarella estaba en el club, y fui a saludar de buena onda al vestuario. Llegué y nadie me quería saludar, como persona no grata, parecía que entraba al vestuario de Boca y me sentí tan mal que dije que mientras esté ese hombre en River, no vuelvo nunca más", afirmó.
"Sentía que no podían saludar y se sentían incómodos, porque se ve que este hombre había hablado mal, había dicho cualquier cosa", manifestó, y dejó en claro que sus declaraciones sobre River no fueron contra Passarella.