lunes, 29 de junio de 2009

Cavenaghi: "Con Passarella Presidente, no piso el club"

Fernando Cavenaghi se encuentra de visita en el paìs, el ex delantero Millonario aprovechó la ocasión para hablar del club del que tanto quiere y anticipar su futuro en él si es que Daniel Passarella se transforma en el próximo Presidente de River en las elecciones de diciembre. "Si Passarella es presidente, no vuelvo aunque tenga 55 años", aseguró.

"Un día fui al club a saludar y me echó de adentro del vestuario de River. Fue cuando era entrenador" agregó, quien ratificó lo dicho: "Lo juro, un día hice una declaración normal diciendo que era una lástima que River no pueda salir campeón, porque no lo hacía hace muchos años, y cuando fui al vestuario a saludar a los utileros y a mi ex compañeros, pasó eso. Así que si Passarella es presidente de River no voy ni a ver un partido.", detalló.

Y para completar el suceso, Fernando brindó más explicaciones. "Yo estaba en Rusia o en Francia cuando Passarella estaba en el club, y fui a saludar de buena onda al vestuario. Llegué y nadie me quería saludar, como persona no grata, parecía que entraba al vestuario de Boca y me sentí tan mal que dije que mientras esté ese hombre en River, no vuelvo nunca más", afirmó.

"Sentía que no podían saludar y se sentían incómodos, porque se ve que este hombre había hablado mal, había dicho cualquier cosa", manifestó, y dejó en claro que sus declaraciones sobre River no fueron contra Passarella.