martes, 30 de junio de 2009

Falcao espera una buena acción dirigencial

Hoy se realizará una reunión clave por el contrato de Radamel. Es el paso previo a su adiós de River:"Sé que puede ser mi último partido, mis últimos entrenamientos, pero sinceramente no tengo idea de adónde voy a estar a partir de agosto". Radamel Falcao empieza a sentir la inminencia del adiós.

Pero antes debe resolver un tema clave: su contrato. Si no firma en los próximos días, quedará en libertad de acción, algo que el colombiano no desea."El tema del contrato no se ha resuelto y la deuda, tampoco. Acá hay dos partes que se tienen que poner de acuerdo. Hice todo lo posible para regularizar la situación. No es mi intención irme con el pase en mi poder, pero River tiene que alcanzar mis pretensiones", aseguró Falcao.

Fuente: Diario Olé
En el club necesitan vender y Radamel aparece en el primer lugar de la vidriera. Por ahora lo más concreto fue el interés del Benfica y Porto. En tanto, el Tigre sueña con pasar a una liga como la española o inglesa. Esto refleja que la negociación del futuro contrato es sólo una formalidad para que el delantero no quede libre a partir de la finalización de la temporada. Pero lo que sí está en juego en esta negociación es una deuda cercana al u$s 1.000.000 del anterior contrato. Falcao no pretende quedar libre, pero exige que le paguen lo que le deben antes de que River se asegure su ficha.