martes, 30 de junio de 2009

Francescoli:"Me gusta como trabaja Bielsa"

Francescoli le sumó un guiño ineludible a los rumores que sacudieron Chile por un posible interés de River en el técnico de la selección trasandina. El ídolo millonario advirtió que le gustaría implementar su proyecto futbolístico en el club y, pese a que señaló que los nombres no son imprescindibles, hizo hincapié en las aptitudes del ex entrenador de Argentina. Además, contó que su futuro en Núñez está prácticamente ligado a un candidato en particular.

Enzo también destacó que todo proyecto está por encima de los nombres. “No creo en un técnico que salve al mundo, sí en un proyecto. Me gusta la forma de laburar de Bielsa, pero creo más en el proyecto, en la estructura, en la forma de trabajar. Creo que el nombre no aporta mucho”, declaró el ídolo, que contrariamente ligó su futuro en La Banda a un candidato a presidente en particular. Justamente, al mismo que durante su lanzamiento puso al técnico de la selección de Chile como modelo de entrenador para el millonario.

“Hablé con D’Onofrio sobre mi proyecto, sobre qué es lo que tengo pensado para el fútbol profesional y amateur de River. Si él puede apoyar ese proyecto económicamente, lo acompañaré sobre el final de la campaña. Pero hoy él hace su campaña y yo tengo mi proyecto, si en diciembre puedo estar ahí, bárbaro, sino veremos. Al resto de los candidatos apenas los conozco”, indicó Francescoli, que por primera vez en muchos años se demuestra con intención de volver al Monumental de manera activa.