martes, 30 de junio de 2009

No hay pandemia que postergue la locura

Pese a que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires acaba de declarar la emergencia sanitaria, la AFA aún no suspendió la fecha del próximo fin de semana. Por lo que, por ahora, los hinchas de River podrán despedirse del Clausura fieles a su estilo, copando el Monumental. Así, el sábado, frente a Estudiantes, cerrarán el torneo festejando una nueva -aunque al mismo tiempo vieja- epopeya: que volvieron a ser los campeones en las tribunas.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue terminante al indicar que la medida no afectará la realización de eventos en cines, teatros, restoranes, shoppings y otros espacios de concurrencia masiva. El fútbol argentino por ahora respira aliviado. Aunque sólo por ahora, porque recién esta noche la AFA determinará cuándo y cómo se jugará la última fecha del Clausura.

A lo largo de todo el semestre -y tal como en los últimos años- volvieron a encabezar el ranking de entradas vendidas del torneo local. Sí, a la camiseta, que es lo único que hoy y desde hace varios años moviliza a los hinchas riverplatenses. Porque para ellos no hay últimos puestos, eliminaciones coperas, escándalos institucionales ni pandemias que los alejen de la tribuna, y este fin de semana el Monumental volverá a dar cuenta de ello.
Fuente: LPM