lunes, 29 de junio de 2009

"Quiero volver ahora, no a los 36"

Guillermo Pereyra puede ser uno de los refuerzos de cara al Apertura 2009, el volante central está a un paso de volver al club y no disimula su ansiedad: "Es una motivación jugar con futbolistas como Ortega o Gallardo". Expresó cordobés tiene el pase en su poder.

Guillermo Pereyra se fue de River para arribar en el Mallorca, en el Lokomotiv de Moscú y en el Young Boys de Suiza: "Mi interés en volver se debe a una mezcla de cosas. Me fui hace seis años, pasé por Mallorca, Rusia, Suiza. Y en ningún lado encontré la pasión y la intensidad que viví ahí. Y quieras o no, eso te llama, porque River es una motivación extra. Quiero volver ahora, en un momento en el que puedo jugar sin dramas, y no a los 36.", contó el volante central, mientras recordaba los mejores momentos de su carrera: "Llegué a River muy joven, siendo nadie, y me fui con muchos partidos arriba, con títulos. Eso da ganas de volver a vestir esa camiseta. Es una motivación saber que uno va a estar detrás de jugadores como Ariel (Ortega) o el Muñeco (Gallardo), eso te genera muchas ganas de correr, recuperar y darle la pelota a ellos, que son los que pueden generar fútbol", explicó.

El cordobés, a partir del miércoles tendrá el pase libre y ya mantuvo reuniones con el directivo Rodolfo Cuiña para definir los detalles de su arribo.