lunes, 29 de junio de 2009

Pavone: “Jugar en River es el sueño que tengo desde que empecé”

El delantero del Betis de España, que acaba de descender a la segunda categoría, tiene muchas chances de volver al fútbol argentino. El jugador aprovechó para reconocer que de chico era hincha de River y que si llegara a jugar en La Banda cumpliría un su sueño y le daría el gusto a su padre.

El ex “pincharata” sorprendió a propios y extraños con una declaración inesperada. "De chico era fanático de River, pero con el tiempo empecé a jugar en las inferiores de Estudiantes y me fui encariñando. Igualmente, jugar en River es el sueño que tengo desde que empecé a jugar al fútbol”, declaró Mariano Pavone, el goleador que desvela a todo el fútbol argentino.

Lo cierto es que el delantero no puede ocultar que su principal interés pasa por jugar en el club de Núñez. Incluso, Pavone destacó el fanatismo de toda su familia por River."Jugar en River sería cumplirle el sueño a mi papá, y además me encantaría compartir esa camiseta con mi hermano, que juega en la Cuarta del club. Hace unos días conocí a mi ídolo Enzo Francescoli en un shopping. Pero no me animé a sacarme una foto porque había mucha gente y me dio vergüenza”.

Fuente: LPM