El delantero juvenil, quien participó con la Selección Sub 17 que quedó eliminada en octavos de final del Mundial de Nigeria, llegará hoy a la Argentina pero recién la semana que viene se entrenará bajo las órdenes de Leonardo Astrada, a quien conoció antes de partir.Keko tuvo sus primeros partidos con Néstor Gorosito y en pocos mostró cosas como para ilusionarse. Anotó su primer gol en la recordada tarde del 4-3 ante Chacarita y abrió la cuenta para el 2-2 final en Núñez contra Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, le cometieron el penal en el clásico contra San Lorenzo.
Daniel Alberto Villalva conoció a Astrada luego de que éste reemplazara a Gorosito, pero enseguida tuvo que irse a jugar el Mundial, en donde vivió en carne propia la dolorosa eliminación sufrida ante Colombia, luego de estar 2-0 arriba y perder 3-2 en tiempo de descuento.
En la edición impresa de Olé comentan que ya lo están siguiendo desde el Real Madrid y el Manchester United. Rumores aparte, habrá que esperar hasta el lunes para que se entrene con sus compañeros y ver qué planes tiene el entrenador para él: mantenerle la titularidad o llevarlo de a poco.
Fuente: riverplate.com