El conjunto de Avellaneda se impuso por 4-2 en la definición desde los doce pasos, luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, despachó al Millonario y se clasificó para las semifinales del certamen senior.
Independiente venció a River Plate por 4-2 en la definición por tiros desde el punto penal, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario, y lo eliminó de la segunda edición del torneo Súper 8 que comenzó hoy en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.
El la definición desde los doce pasos, para el rojo anotaron Hugo Pérez, Silverio Penayo, Darío Siviski y Gerardo Reinoso, mientras que para River lo hicieron Enzo Francescoli y Ramón Medina Bello. En tanto, el arquero de Independiente, Gustavo Moriconi, atajó el disparo de Gabriel Amato.
Ricardo Bochini y Francescoli fueron los más aplaudidos por ambas hinchadas, en un arranque de certamen realmente extraño por el gravísimo incidente que sufrió Fernando Cáceres. Antes del partido, los jugadores portaron una bandera en apoyo con la cita “Fuerza Negro”.
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas