Gallardo y Cabral tuvieron que regresar a sus casas porque presentaban cuadros gripales. Astrada, que además debe decidir si pone a Ortega, los espera hasta último momento para llevarlos a Rosario. Barrado entra por Almeyda.
La gripe llegó a River y afectó a dos jugadores del plantel. Marcelo Gallardo y Gustavo Cabral fueron enviados a sus casas por el médico Luis Seveso cuando se presentaron en el predio de Ezeiza para entrenar. Ambos aparecieron con un cuadro gripal y Leonardo Astrada los esperará hasta último momento para incluirlos en la lista de los convocados para enfrentar a Newell's el próximo sábado.
Por otra parte, el técnico millonario suplantará a Matías Almeyda (llegó a la quinta amarilla) con Diego Barrado, por lo que Nicolás Domingo volverá a su puesto habitual de volante central. Además, Astrada deberá resolver si pone o no a Ariel Ortega entre los convocados, teniendo en cuenta que el mismo jugador fue quien pidió no jugar en el partido ante Lanús y que se encuentra con sesiones de terapia.
La especulación es que si el Burrito va al banco, Gustavo Bou será reemplazado por Cristian Fabbiani, a quien ya le sacaron los puntos de sutura en su ojo izquierdo por el codazo que le propinó Andrés Scotti en el encuentro ante Argentinos Juniors.
Durante la práctica de hoy el plantel realizó trabajos de reacción, ejercicios tácticos, de presión y definición por espacio de una hora. Oscar Ahumada, Andrés San Martín y Lucas Orban entrenaron de manera diferenciada.
Fuente: Diario Olé
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas