A pesar de haber llegado al límite de amonestaciones, el volante de River viajará con sus compañeros para enfrentar a Newell's, el sábado, por el Torneo Apertura. Después de la práctica de hoy, dijo: "Ortega está bien, cuando estuvo triste se notó, pero ahora está bien".
Desde su llegada, Matías Almeyda se transformó en uno de los pilares y referentes de este River. Además de su voz de líder dentro de la cancha, su experiencia se trasladó a todos los sectores y siempre fue uno de los primeros en hacer autocrítica.
Hoy, con la situación que tocó vivir por el episodio con Ariel Ortega, reconoció en La Red: "Agarró un bajón anímico y, al no estar bien mentalmente, no quiso concentrarse el otro día. Decidió irse de la concentración porque no estaba con la cabeza como para jugar".
Y siguió: "Ariel está para entrenarse. Se lo vio muy bien ayer y hoy. Es normal lo que le pasó porque acá pasamos de abajo a arriba y de arriba a abajo en muy poco tiempo. No es para darle tanta trascendencia. Quien quiere a Ariel lo quiere ver contento".
Fuente: riverplate.com