viernes, 6 de noviembre de 2009

Ortega: "Sueño con un campeonato o una Libertadores"


El ídolo jujeño no piensa en el retiro, sino en darles más alegrías a River y a sus hinchas. Luego de saber que no formará parte del plantel que enfrentará a Newell’s, el Burrito dijo que entendió la decisión de Leonardo Astrada y que está con muchas ganas de jugar al fútbol y seguir en el club.

"No puedo ponerle fecha a mi retiro. Me gustaría ganar un campeonato más, una Copa Libertadores... Sueño con esas cosas", afirmó Ariel Ortega, en declaraciones a Mitre, y además avisó que viajará con sus compañeros a Rosario, aunque no vaya a jugar ni estar en el banco de suplentes.

"Cuando uno está mal necesita descargarse. Son momentos de calentura, de rabia y uno dice un montón de cosas que cuando está tranquilo se arrepiente. Lo que más amo en lo deportivo es jugar al fútbol", manifestó y se refirió a la relación con Astrada y Hernán Díaz: "Tuvimos una charla muy buena. Son personas con las que me crié y me formé. Son muy nobles y les importa el ser humano".

Por último, Ortega finalizó: "Estoy muy bien, contento. Con problemas que te pone la vida y voy tratando de resolverlos. Estoy con muchas ganas de jugar al fútbol y de seguir en el club, porque es una de las cosas más maravillosas que tengo en la vida".

Fuente: riverplate.com