El Negro Astrada no dio pistas y en la práctica armó tres equipos de nueve más el arquero, uno de ellos con los titulares, y con Ortega y Fabbiani en la dupla delantera. Al final, Almeyda pasó de volante central a líbero, con Cabral y Nico Sánchez, Ferrari y Villagra de laterales, y Domingo y Abelairlas. Y, hay que sumar...
Se viene el superclásico y en el entrenamiento de hoy en Ezeiza, Leonardo Astrada sorprendió con un trabajo táctico en el que mostró pocas pistas sobre el equipo, ya que armó tres equipo de nueve jugadores, más el arquero fijo, y en uno de ellos incluyó varios titulares, con la dupla delantera Fabbiani-Ortega. Pero la mayor sorpresa llegó sobre el final de la práctica, cuando pasó a Almeyda de volante central a líbero.
El técnico rodeó a viejo ídolo de River con Cabral y Nico Sánchez atrás, más Ferrari y Villagra como laterales, más Domingo y Abelairas como volantes en el medio. Es decir, el Negro armó una muralla Monumental. ¿Una idea para largar así contra Boca o sólo opción para algún momento del partido?
En principio, más allá de este ensayo y de la duda de si jugará Gallardo o Buonanotte, el equipo titular formaría con Vega; Ferrari, Cabral, Sánchez, Villagra; Barrado, Almeyda, Abelairas; Gallardo, Buonanotte o Fabbiani y Ortega. Si Almeyda pasa a la defensa, saldría Barrado para dejarle su lugar a Domingo.
Fuente: Diario Olé
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas