jueves, 22 de octubre de 2009

El Sargento se va a Palermo...

Con Cabral ya casi adentro, al Jefe sólo le restaría definir si sale Abelairas o Nico Domingo.

En esto, al menos, a Boca le gana. ¿Basile dijo que tiene a 9 de memoria? El Jefe, uno más: Vega, Ferrari, Nico Sánchez, Villagra, Barrado, Almeyda, Nico Domingo o Abelairas, Gallardo, Ortega y Buonanotte son los apellidos que se repetirían el domingo respecto del partido con Huracán.

Hasta hoy, el único cambio sería el de Cabral por Abelairas. El regreso del Sargento después de su ingenua expulsión contra San Lorenzo es casi una necesidad, aunque pueda parecer contradictorio, para equilibrar el potencial en el juego aéreo que despliega Boca. El técnico tiene en cuenta que con ese recurso el rival se llevó los dos superclásicos del 2008 y por eso, sumaría centímetros para marcar a Palermo y movería a Almeyda a su posición natural en el medio de la cancha, desplazando al Pitu o a Nico al banco de suplentes.

Aunque la principal incógnita que todavía no pudo develar Astrada es si al final le va a hacer un lugar en el equipo a Fabbiani. Y ahí la cuestión se le hace más difícil al DT, porque en el caso de que decida indultarlo al Ogro va a ganar centímetros pero perderá control de pelota, movilidad, despliegue y un apellido de peso: Ortega, Gallardo o Buonanotte.

Y como dio pistas al precisar que quiere un equipo rápido, Astrada estaría mas dispuesto a perder altura física que futbolística...

Fuente: TyCsports