El Negro brindó una conferencia de prensa y volvió a remarcar la importancia de un cambio de actitud. “En este momento un triunfo puede ser muy importante para River”, admitió. Además, confirmó que jugará con un 4-3-1-2 pero no dio certezas sobre los titulares.
“En este momento un triunfo puede ser muy importante para River”, comenzó a explicar de cara al duelo del domingo ante Boca. “Necesitamos el apoyo de todos y volver a confiar en lo que es River y en lo que puede ser mañana”, prosiguió su análisis sobre el presente del club. Y enseguida dejó en claro la trascendencia del partido: “No lo tomo como un clásico devaluado, tiene importancia por la historia y la rivalidad”.
Luego, a pesar de no dar a conocer los once nombres que saltarán al Monumental, Astrada sí confirmó que la opción de Matías Almeyda como líbero era sólo una alternativa y que volvería a usar el 4-3-1-2 que siempre lo distinguió. De todos modos, algunos indicios sobre el equipo dio: “Estoy viendo la alternativa de poder sumar a Cristian (Fabbiani) o mismo a (Nicolás) Domingo o (Diego) Barrado como volante por derecha”.
“El equipo va a dejar todo en la cancha”. “En esta clase de partidos es fundamental mantener la concentración”. “Tenemos que tratar de seguir mejorando y tratar de superar al rival en cuanto al físico, la inteligencia y la intensidad”. Todos conceptos abstractos que barajó Astrada en la conferencia de prensa y que apuntan a despertar el orgullo de sus jugadores.
Así, los once a los que el Leo les pedirá que den todo de sí para devolverle la alegría a River serían: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Gustavo Cabral, Cristian Villagra; Barrado o Domingo, Almeyda, Abelairas o Buonanotte; Gallardo; Ortega y Fabbiani.
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas