Aunque todavía no realizó ninguna práctica formal de fútbol, Astrada estaría analizando la posibilidad de dejar afuera del equipo titular al Enano y darle una chance al Ogro. En la práctica matutina, Barrado entrenó sin problemas luego de recuperarse de una contractura.
A diferencia de Boca, que prefirió practicar en el estadio cubierto de Casa Amarilla, River no le escapó esta mañana al mal tiempo y se entrenó con total normalidad en Ezeiza, de cara al superclásico del próximo domingo que se disputará en el Monumental.
Leonardo Astrada formó tres equipos de ocho jugadores cada uno y entre ellos disputaron varios partidos sin exigirse al máximo, ante la posibilidad de sufrir una lesión inesperada. De esta manera, el técnico millonario no entregó pistas concretas para conocer la formación titular.
Sin embargo, Gustavo Cabral regresaría a la zaga central y Diego Barrado, recuperado de una contractura, estarían entre los once. Además, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo tendrían un lugar, mientras que entre Diego Buonanotte y Cristian Fabbiani estaría el otro hombre de ataque.
Los jugadores no atenderán hoy a la prensa y recién mañana Astrada empezará a delinear el conjunto que comenzará frente a Boca.
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas