Luego de realizar una parte del entrenamiento y trabajar en el aspecto defensivo con un clásico 4-3-1, el Negro paró un 3-4-1 con Almeyda de líbero y Ferrari y Villagra más adelantados. Además, Gallardo fue el enganche y Ortega y Fabbiani siempre formaron la dupla de delanteros que atacó a los titulares.
Leonardo Astrada no entregó todavía el equipo titular que enfrentará el domingo a Boca, aunque esta mañana brindó algunos indicios para conocer la formación. La sorpresa pasó más por el lado de la táctica, ya que el entrenador de River probó con otra disposición durante largo rato.
En la primera parte, el Negro armó un clásico 4-3-1 con Vega; Ferrari, Cabral, Sánchez, Villagra; Barrado, Almeyda, Abelairas; y Gallardo. Este equipo trabajó en el aspecto defensivo y fue atacado por un grupo de volantes ofensivos y por dos delanteros, Fabbiani y Ortega.
Luego, durante más tiempo, Astrada decidió modificar el esquema y poner un 3-4-1 con Vega; Cabral, Almeyda, Sánchez; Ferrari, Domingo, Barrado/Abelairas, Villagra; y Gallardo. También hizo hincapié en la parte defensiva y otra vez los atacantes fueron el Ogro y el Burrito.
En definitiva, Buonanotte quedaría al margen del conjunto titular e iría al banco. El Jefe volverá a realizar mañana una intensa práctica y seguramente probará los dos sistemas. ¿Definirá a los once?
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas