lunes, 19 de octubre de 2009

Fabbiani se quiere quedar


El delantero de River, quien ayer no jugó ni un minuto en el empate contra Huracán, habló de lo que espera de acá a diciembre, cuando vence su préstamo, y de las ganas que tiene de revertir este presente personal. En tanto, reiteró que se equivocó en los gestos que les hizo a los hinchas en el partido ante Independiente.

"A mí no me gusta que me puteen. Entiendo que no estuvo bien lo que hice y después me arrepentí. Pero creo que en este momento tenemos que apoyar todos para salir adelante", aseguró Cristian Fabbiani, en declaraciones a La Red, luego de la práctica del plantel en el Monumental.

El delantero sabe que a fin de año se le termina el préstamo y que, lo más probable, es que no se lo renueven. Sin embargo, no pierde las esperanzas de quedarse: "Sería muy injusto que tuviera que irme en diciembre. Por todo lo que hice en mi carrera, sería como tirarlo todo en un año. Todo depende de mí y voy a dejar la vida para que me renueven".

Fabbiani apuntó que desea demostrar que no le pesa vestir la camiseta de River e hizo un poco de autocrítica: "Uno trata de dejar siempre lo mejor dentro de la cancha. Lamentablemente, no se me está dando el gol, porque ante Independiente no había jugado mal. Pero no la estoy metiendo".

Fuente: riverplate.com