viernes, 17 de julio de 2009

Strahman: ¿viajará a Canadá?

Más allá de que corrió el rumor de que Néstor Gorosito podía excluir al joven delantero, Eial le manifestó que el fin de semana está citado para el regreso a las prácticas, aunque todavía no sabe si viajará a Canadá. El delantero fue un dos veces al banco de suplentes (contra Boca y Tigre), pero se quedó con las ganas de hacer su estreno en Primera División y en los últimos días se puso en duda su continuidad en el plantel profesional.

Strahman fue una de las figuras de la Reserva, en base a sus goles, en el primer semestre y sueña con repetir esas actuaciones en la categoría de elite: "Estoy muy entusiasmado con poder tener una chance este torneo", explicó. Sin embargo, Eial espera una charla con Gorosito: "Yo lo único que sé es que tengo que presentarme el sábado y ahí supongo que Pipo hablará conmigo y me dirá si voy o no a la pretemporada. Hoy no tengo ninguna confirmación", concluyó el jugador.
Fuente: LPM