martes, 14 de julio de 2009

"River es mi casa, quiero volver algún día"

Más allá de que no quiso confirmar su venta al Porto, Falcao manifestó sus sentimientos con palabras de agradecimiento y enorme gratitud hacia La Banda. Además, se mostró ilusionado con jugar la Liga de Campeones de Europa.
El delantero le reveló que aún desconoce si ya hay un acuerdo entre las partes: "No lo sé, mi representante me informó que tengo que ir a River, pero no me dio más detalles. Ustedes están más informados que yo", aseguró.

El Tigre sabe que su llegada al tetracampeón luso es un salto en lo económico y deportivo, debido a que podrá disputar el certamen más importante de clubes en el planeta: "Que el Porto se haya interesado en mis servicios es un orgullo para mí, porque es una gran institución y yo soñaba con jugar algún día la Champions League, así que sería muy lindo si se llega a dar eso", explicó el colombiano.

Sin embargo, Radamel va a extrañar el club en el que lleva 8 años y donde empezó a jugar desde la Octava hasta ser uno de los jugadores más queridos por los hinchas, pese a que sólo ganó un título: "Me cuesta pensar en lo que dejo, no lo asimilo. River me dio muchísimo más de lo que yo le hubiera querido dar. Lo llevo en mi corazón, no puedo describir con palabras lo que significa para mí, ha sido lo más importante en mi carrera y en mi vida. Es mi casa y quiero volver algún día", manifestó.
Fuente: LPM