jueves, 16 de julio de 2009

Gorosito borró a Gerlo

El director técnico de River les comunicó a los dirigentes que no tendrá en cuenta a Danilo Gerlo de cara al próximo semestre. El defensor sigue los pasos de Archubi, Cabral, Abelairas y Rosales.

Hace unos días, Néstor Gorosito se había reunido con José María Aguilar para tratar el tema refuerzos y hablar de los jugadores que ya no serán tenidos en cuenta. Gustavo Cabral, Rodrigo Archubi, Matías Abelairas y Mauro Rosales fueron los nombres mencionados y quienes intentarán ser negociados. Pero en un nuevo comunicado, el DT les transmitió a los dirigentes del club que tampoco contará con Danilo Gerlo para la temporada que se avecina.

El padre del jugador había estado ayer en las oficinas del Monumental y fue el primero en recibir la sorpresiva noticia. Vale recordar que River mantiene una deuda con el jugador. Por su parte, el hombre nacido en Los Quirquinchos, provincia de Santa Fe, parece no estar al tanto y afirmó: “Yo la única información que tengo es que me tengo que presentar el sábado, nada más, no tengo ni idea de esta situación, es prematuro hablar al pedo. Yo estoy en mi pueblo con mi familia y ya estoy grande, no pasa nada”.

Fuente: LPM