sábado, 6 de junio de 2009

Los candidatos y sus consultoras

A sólo seis meses de las elecciones presidenciales en River y a dos de la carnicería política que será Nuñez cuando se acerquen tiempos de estrategias, alianzas y decisiones, los candidatos Millonarios plantean su perfil de campaña según el mandato de las consultoras de comunicación que los asesoran.

Hasta lo que nos pudieron confirmar Avila utiliza los servicios de Doris Capurro inventora de "River Puede" queriendo mostrar un futuro promisorio, Quintás al publicista Gonzalo Ladrón de Guevara de IQ Publicidad con su "River Futuro", Cavallero a Consultores del Plata y Caselli utiliza los servicios de Orlando Di Pino de Quesada y Asociados.

Algunos apelan al futuro (Quintás) y otros a la historia (Hugo Santilli). La mayoría apunta a mostrarse "como Macri" pero tonificados de un poco del club social que boca no tiene. En esta línea están Caselli quien utiliza el "Gestión Caselli". Otro que se posiciona en dicho lugar es D'Onofrio, con un ojo en el club y otro en su equipo teniendo para mostrar su gestión al mando de La Caja Seguros. Por último, en esta línea está Darío Santilli, quien se posiciona como un empresario exitoso y jóven con un respaldo de historia basada en los triunfos de su padre.

En la otra esquina, la más combativa, están Roncagliolo, Kipper, Lancioni y otros más, a quienes algunos denominan los "combativos" ya que plantean su eje de campaña en la lucha contra Aguilar y su gestión aunque vale recordar que ninguno deja de despegarse al menos un poco.

Fuente: Política en River